Celebridades

Hija de Kim Kardashian, North West posa en tacones con tan solo 8 años

La influencer compartió varios foto en donde aparece junto a su hija y sus haters la llenaron de criticas

La empresaria Kim Kardashian es una de las representantes de moda con más influencia en el mundo, e influencer de millones de personas, pero sus hijos no se quedan atrás, tal como lo mostró North, su hija mayor quién recientemente posó en tacones junto a su madre.

Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para revelar que había tenido una cita madre e hija que estremeció a sus seguidores, pero también llamó la atención porque North aparece utilizando tacones.

En las fotografías compartidas, podemos ver a Kim y North vestidas con outfits muy similares, sin embargo, la pequeña de 8 años posó con jeans y una blusa de manga corta, y tacones negros de, aproximadamente, dos pulgadas finas, pero bastaron unos minutos para que decenas de usuarios atacaran a la exesposa de Kanye West.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que North posa en tacones, pues desde mucho más pequeña la mayor de los hijos de Kanye y Kim usaba calzado de alta gama, incluso en alguna ocasión fue captada con botas Balenciaga, valuadas en 1,700 dólares.

Por otro lado, Kim lucía un top con mangas largas, pantalones de bota ajustados, con tacones de aguja y su cabellera rubia suelta. La empresaria expresó en el pie de su publicación "La mejor cita de todas", acompañada de un emoji de corazón negro.

Asimismo, en las fotografías podemos ver el gran amor entre Kim Kardashian y su hija mayor, sin embargo, fue eso lo que muchos internautas ignoraron al notar que la pequeña usaba tacones.

Tags

Lo Último

Más Noticias