Celebridades

Hija de Biby Gaytán presume un costoso anillo ¿habrá boda en puerta?

La joven de 22 años recientemente compartió en IG imágenes de su novio y los feliz que se encuentra

Luego de que hace unos días, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se dejó ver con un hermoso anillo, las especulaciones sobre la joya comenzaron a surgir, asegurando algunos que se trata de una próxima boda en puerta, sin embargo, Alejandra o Ale, como le dicen de cariño, decidió terminar con las especulaciones.

A través de una dinámica en Instagram de preguntas y respuestas, Ale Capetillo aclaró los rumores sobre su supuesto compromiso con su novio y dejo en claro que por el momento no hay planes de boda y que el anillo que luce en el dedo índice sí es de promesa, aunque antes de dar ese paso y llevar la relación a otro nivel, desea disfrutar al máximo su noviazgo.

Hasta el momento, la joven no ha dado más detalles sobre su relación con Nader, pero ha compartido algunas imágenes de lo feliz que se encuentra en esta relación, que inició de manera espontánea y fortuita, tras conocerse en una reunión y aunque sus fans se han mostrado renuentes a la pareja, por la diferencia de edades, ella presume lo bien que se encuentra.

Según la hija de Eduardo Capetillo la relación inicio el día menos esperado, "literalmente, aunque suene a cliché. Era ese preciso día que no quería salir, no tenía ganas de socializar y solo me quería ir a dormir. Pero nos cruzamos en una reunión y aquí estamos ahora chicas".

Estas palabras las compartió a través de sus redes sociales y aunque no hay planes de boda, la joven ha sido muy sincera al comentar que se encuentra feliz y más enamorada que nunca.

Aquí te compartimos un romántico video de Ale Capetillo y su novio

Tags

Lo Último

Más Noticias