Celebridades

"Nos vemos pronto": Ignacio López Tarso reaparece tras ser hospitalizado de emergencia por neumonía

El actor de 97 años deberá permanecer varios días en observación médica.

El primer actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia este martes debido a una neumonía, así lo informó su hijo e indicó que no se trata de un problema de salud derivado de covid-19.  

De acuerdo con la información dada a conocer por Noticieros Televisa, el primer actor de 97 años se encuentra internado en un hospital ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México y deberá permanecer varios días en observación.

El hijo del actor, Juan Ignacio Aranda, en una entrevista negó que su padre esté hospitalizado por problemas relacionados con covid-19. Indicó que se encuentra de "buen humor", acatando las indicaciones médicas.  

"Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días. Está lúcido, platicado y bien de ánimo", detalló.

Ignacio López Tarso informa sobre su estado de salud 

A través de su cuenta oficial de Facebook, el protagonista de "Macario" se pronunció sobre su estado de salud, agradeciendo al público y medios de comunicación su preocupación. Se mantiene positivo en su recuperación y advierte que pronto regresará a los escenarios. 

El actor Ignacio López Tarso se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo a pesar de su avanzada edad. Siempre ha mostrado interés por seguir trabajando en televisión y teatro, sus más grandes pasiones.

Recordemos que durante la pandemia y debido a las restricciones sanitarias, decidió montar puestas en escena a distancia para seguir compartiendo su talento con el público, pues él ha dicho que en sus planes no está retirarse hasta su muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias