Celebridades

Chabelo publica contundente mensaje para aclarar cuál es su estado de salud

El famoso conductor reapareció en redes sociales para aclarar cuál es su estado de salud.

Xavier López "Chabelo" construyó una envidiable y larga trayectoria artística, pues ha participado en al menos 10 programas de televisión, más de 30 películas y cuatro telenovelas. Pero sin duda, "En familia con Chabelo" fue el programa que le otorgó el reconocimiento a nivel internacional.

El artista se volvió tendencia en redes sociales, esta vez porque la revista "TVNotas", dio a conocer que vive complicamos momentos de salud después de que fuera diagnosticado con cáncer, padecimiento que afectó de manera considerable varios de sus órganos.

De acuerdo con la publicación, una amiga cercana al exconductor dio a conocer que "Chabelo" lleva un par de años luchando contra la enfermedad, pero el cáncer en el tubo digestivo que padece lo ataca es bastante agresivo e hizo metástasis.

Ante la información difundida, el también comediante reapareció en sus redes sociales para aclarar cuál es su estado de salud con un contundente mensaje. "¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!", escribió en sus cuenta de Twitter.

Sobre el Alzhimer y la demencia senil que lo hacía desconocer a los miembros de su familia, quienes aprovechan sus momentos de lucidez para expresarle todo el amor que siente por él, dijo que "¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años..."

Xavier López confirmó que se encuentra retirado, pero "después de 70 años de trabajo ininterrumpido", lo que considera una decisión muy merecida para llevar una vida privada y tranquila.

A pesar de ello, aseguró que sigue al pendiente de los nuevos proyectos que tiene en puerta y además, se siente agradecido por el cariño del público que lo ha acompañado a lo largo de su larga trayectoria artística.

Mira la publicación en la cuenta oficial de Chabelo

Tags

Lo Último

Más Noticias