Celebridades

Ignacio López Tarso expresó su admiración por Silvia Pinal

El actor dijo que si la actriz quiere regresar a los escenarios y tiene las fuerzas es su elección.

Ignacio López Tarso pidió a Silvia Pinal no tomar en cuenta los comentarios que se hacen con respecto a su regresó a los escenarios; aunque en días pasados había dado su opinión, sobre las condiciones en las que se encontraba la diva del cine mexicano, durante su participación en la puesta en escena: "Caperucita: Qué onda con tu abuelita".

“Silvia necesita alguien que la ayude en eso, tiene hijos, tiene nietos, deberían cuidarla y no deberían dejarla sola, que ella decida, que no haga las cosas solo por ella porque se puede equivocar como lo hizo esta vez”, dijo el pasado 22 de mayo, el actor.

Pero este fin de semana fue cuestionado y al parecer cambio de opinión, pues dijo que es decisión de la actriz regresar a los escenarios teatrales; si Silvia se siente con fuerza y ganas de hacerlo, es meramente su elección.

"Allá ella, yo estuve con ella en una temporada muy bonita, estuvimos en su teatro, con el teatro lleno, la quiero mucho, pero eso es cosa de ella", recordó López Tarso a la prensa.

Silvia Pinal quiere seguir trabajando

En días pasados, Silvia Pinal manifestó a través de los micrófonos de la prensa, que le gusta trabajar y a la gente le gusta verla, así que no quiere ser criticada por estar de regresó en el teatro.

Tags

Lo Último

Más Noticias