AMBER HEARD

Amber Heard relata la supuesta agresión sexual de Johnny Deep

Bajo juramente, la actriz habló sobre la vez que supuestamente la estrella de "Piratas del Caribe" le realizó una "búsqueda de cavidades" en busca de drogas.

Amber Heard.La actriz subió al estrado y habló sobre un incidente en la que supuestamente fue agredida sexualmente por Johnny DeppCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Amber Heard se presentó en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, y bajo juramento le contó al jurado los altibajos de su relación con Johnny Depp, a quien conoció mientras hacía la película de 2011 “The Rum Diary”.

Durante su testimonio, dijo que se sentía "tan sola" después de la supuesta agresión sexual que sufrió durante su relación con el actor. Luego de que la psicóloga clínica y forense Dawn Hughes hablara sobre el incidente cuando Johnny Depp, en un momento de rabia provocado por el alcohol hizo una búsqueda de drogas, le arrancó el camisón y le metió los dedos en su vagina para buscar cocaína.

Al recordar ese episodio, que ocurrió durante una escapada de campamento a Hicksville, Nueva York, con amigos para una "fiesta en el desierto", Amber Heard dijo que su ex pareja la acusó de coquetear con una mujer que estaba con ellos. Heard dijo que se molestó y amenazó a la mujer tomándola de la muñeca. Después, la pareja entraron en su tráiler para hablar sobre lo que sucedió, cuando "comenzó a romper cosas".

Foto: Captura de pantalla

La actriz dijo que se confundió cuando Johnny Depp no dejaba de preguntarle dónde "escondía" algo. Porque comenzó a "darme palmaditas", luego le arrancó el vestido y la ropa interior. "Está tocando mis senos, está tocando mis muslos. Me arranca la ropa interior. Y luego...".

"Después hizo una búsqueda en la cavidad. Dijo que estaba buscando sus drogas, su cocaína". agregó, para luego relatar que "me preguntaba cómo yo, alguien que no consumía cocaína y estaba en contra de ella, (la cocaína) en sí misma estaba causando problemas en nuestra relación, ¿por qué le ocultaría sus drogas? Él estaba insinuando que yo estaba haciéndolo o algo así. No tenía sentido".

Relató que Johnny Depp “metió sus dedos dentro de mí. Me quedé allí mirando la estúpida luz. No sabía qué hacer. Me quedé allí mientras él hacía eso. Retorció los dedos. No dije, como, 'detente' ni nada".

Foto: Archivo

Amber Heard dijo que no recuerda cómo durmió esa noche o si lo confrontó por la supuesta agresión sexual. "Recuerdo querer que todo estuviera bien... (y) volver a la normalidad. Recuerdo ver a mis amigos junto a la piscina pensando que la estaban pasando muy bien y nadie lo sabía. Me sentía tan sola. Nadie lo sabe; todos la estaban pasando bien, ¿sabes? Como cosas normales. Así que yo solo sonreí, hice una broma sobre lo destrozado que quedó el tráiler", dijo.

Cuando el abogado de Johnny Depp, Ben Rottenborn, en sus declaraciones iniciales, mencionó  las acusaciones de agresión sexual de Heard  junto con otras formas de abuso doméstico que experimentó, un portavoz del actor negó la acusación, calificándola de "ficticia" y "con el propósito de impresionar a Hollywood"., una estrategia que Amber ha dominado y utilizado para explotar un movimiento social serio".