Celebridades

Amber Heard testifica contra Johnny Depp y narra cómo fue la primera vez que la golpeó

La actriz dará detalles de la relación violenta que vivió junto a Johnny Depp.

Finalmente llegó el turno de Amber Heard para testificar en contra de Johnny Depp, en el juicio que enfrenta por difamación.

"Estoy aquí porque mi ex esposo me está demandando. Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso qué es esto", dijo la actriz de  36 años en su primer encuentro con las autoridades.

"Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo", agregó luego de que el actor diera su versión de los hechos durante tres semanas intensas de testimonios. "Esta es la cosa más dolorosa y difícil por la que he pasado, sin duda", mencionó.

De acuerdo con Daily Mail, en su primera intervención, Amber Heard narró cómo fue la primera vez que Johnny Depp la agredió físicamente. al parecer se encontraba bajo el influjo del alcohol y alguna otra sustancia.

"Estaba sentado en el sofá teniendo una conversación normal. Él estaba bebiendo. Creo que estaba consumiendo cocaína porque había un frasco, un frasco, de cocaína sobre la mesa. Hay música sonando, fumando cigarrillos y le pregunto por el tatuaje que tiene en el brazo".

"Para mí parecían marcas negras, no sabía lo que decía", relató Heard en relación al tatuaje que Depp tiene en honor a su ex novia Winona Rider. "Pensé que estaba bromeando y me reí. Me dio una bofetada en la cara y me reí. Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que esto debe ser una broma. Porque no sabía lo que estaba pasando", explicó.

Heard miró a Depp y siguió riéndose lo que provocó más su enojo. "'¿Crees que es una perra graciosa, crees que eres una perra graciosa?' dijo el actor a Heard antes de golpearla.

"Segunda bofetada, sé que no está bromeando…'Ya no era una broma. Dejé de reír. No sabía qué más hacer. Me abofeteó sin razón”, detalló.

Amber Heard reconoció que a pesar de las agresiones no planeó alejarse de Depp solo se defendió y continuaron juntos.

"No, no quería dejarlo, que el hombre del que estaba enamorada se fuera. Ojalá pudiera sentarme aquí y decir que salí de esa casa, dibujé una línea y me defendí, pero miré la alfombra sucia tratando de obligarme a levantarme y salir por la puerta. Me puse de pie y lo miré a los ojos y lo miré y antes de darme cuenta empezó a llorar. Nunca había visto llorar a un hombre adulto", mencionó

Fue en el 2019 cuando Johnny Depp demandó de manera oficial a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares, acusándola de difamación, luego de que lo acusara de violencia doméstica en un artículo para The Washington Post del 2018.

Como consecuencia de esa publicación, Depp argumenta que su fama se arruinó por las declaraciones de su ex y perdió contratos millonarios con varias firmas.

Tags

Lo Último

Más Noticias