DINASTIA PINAL

Cuñada de Alejandra Guzmán habla sobre su separación de Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna anunció su separación de Luis Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.El hermano de Alejandra Guzmán se separa.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán están separados, así lo confirmó la fotógrafa y productora, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo del huracán tras la filtración de algunos audios en los que supuestamente ella hablaba mal de la dinastía Pinal. 

En entrevista con el programa "De Primera Mano", Mayela Laguna reveló: "Sí, estamos separados; me fui de su casa hace un mes, por lo de los audios. Para que no se digan cosas que no son"

Asimismo, la fotógrafa señaló: "Esta separación nos sirvió mucho para que sea un parteaguas en nuestra relación y valorarnos, y ver por qué también salió todo".

Todo indica que la separación es por el bien de la relación, pues argumentó: "Estamos él en su casa y yo en la mía; juntos pero no revueltos. Estamos iniciando una relación de noviazgo, pero con un hijo". 

¿Por qué se separaron Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán?

Sin más detalles sobre la separación con Luis Enrique Guzmán, también habló respecto a la relación con su cuñada Alejandra Guzmán, de quien comentó que su enemistad: "Fue hace mucho tiempo, eso ya había salido y aclarado".

"Nos llevamos como hermanas. Nos enojamos y nos reconciliamos como hermanas, como cuñadas que somos", mencionó de la cantante que además, hace poco se reveló dejará toda su herencia al pequeño Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán.