Celebridades

La divertida broma que le realizó el chef chileno Chris Carpentier a Claudia Bahamón

El chef de uno de los programas más queridos en Colombia, MasterChef Celebrity, siempre tiene el humor a flor de piel.

El chef chileno Christopher Carpentier, que es jurado de "MasterChef Celebrity" en Colombia, se ha destacado no solo por su pericia en la gastronomía sino por su humor negro que divierte a los integrantes de la cocina más querida de Colombia.

En el transcurso del programa de famosos el cocinero ha imitado en diversas ocasiones a la bella presentadora y activista Claudia Bahamón, tema que ha causado muchas risas y que hace que el ambiente de la competencia sea menos tenso en momentos.

Esta vez, en su cuenta oficial de Instagram, le compartió a sus 740 mil seguidores un video en el que pregunta "Adivinen cuál es la verdadera @claudiabahamon". En el clip grabado se le ve con una peluca diciendo: "Ay, me amo, no solo los amo a ustedes sino que me amo a mí también". Un video en el que está junto a Claudia Bahamón y entre risas Chris Carperntier continúa diciendo: "Espejito, espejito quién es más lindo".

El clip realizado por el chef ya cuenta con más de 16 mil likes y sobrepasa los 600 comentarios en el que todos celebran el buen humor del jurado de "MasterChef Celebrity"

Conoce el video realizado por Chris Carpentier 

Tags

Lo Último

Más Noticias