Televisión

“MasterChef Celebrity”: Claudia Bahamón emociona a sus seguidores por la que sería la nueva temporada

La presentadora abrió la puerta a suponer que habrá una nueva temporada del reality. Detalles.

"MasterChef Celebrity" es uno de los programas de cocina más querido y de los más vistos en Colombia.

En su más reciente edición y después de poco más de cuatro meses de transmitir a los colombianos las mejores recetas de cocina por parte de las celebridades y de los chefs, fueron cuatro los capítulos finales en los que Chicho Arias, Ramiro MenesesTatán Mejía y Carlos Báez se enfrentaron en un reto de cuatro platos, dos entradas, un fuerte y un postre.

En ese momento los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, probaron platos de alta cocina y eligieron como ganador a Ramiro Meneses en medio de una gran celebración en el capítulo final.

Desde su primera edición en 2018 y en esta, que es su cuarta temporada, ha tenido gran éxito y altos niveles de audiencia en el público colombiano.

Sus jueces, al igual que su presentadora Claudia Bahamón, han estado en todas las temporadas y fue precisamente la modelo quien escribió en su cuenta de Instagram: "Recuerdos… ¿regresamos?", allí en la fotografía se le ve en uno de los mesones del set, sonriendo y mirando hacia el techo.

En la imagen que tiene más de 40 mil likes y poco más de mil comentarios, sus seguidores celebraron la insinuación de una nueva edición del querido programa en 2023.

Video recomendado: Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hijo Saint 

Tags

Lo Último

Más Noticias