Celebridades

Livia Brito preocupa por foto desde el hospital ¿qué le pasó?

La actriz compartió una fotografía en la que se le ve en una cama de hospital

Tras triunfar con la telenovela "La Desalmada", Livia Brito se encuentra en las grabaciones de la telenovela "Mujer de Nadie", en la que comparte créditos con el actor Marcus Ornellas, pero en esta ocasión alarmó a sus seguidores al dar a conocer que se encuentra viviendo algunas dificultades de salud.

La cubana comparte constantemente en sus redes sociales imágenes tomadas durante las grabaciones, como hace poco que compartió un video en el que muestra una de las locaciones de "Mujer de Nadie", pero ahora sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que fue ingresada de emergencia al hospital.

En la foto que compartió en sus historias se ve a la actriz en una cama de hospital, con suero y agregó un mensaje en el que no ofrece muchos detalles, pero confirma que tiene un problema de salud: "Y así mi noche de anoche, hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés", escribió.

Se espera que Livia Brito pronto se reintegre a las grabaciones de la telenovela que pronto se estrenará por el canal de las Estrellas. La nueva telenovela se transmitirá cuando termine la segunda temporada de "El último rey", la serie biográfica no autorizada del cantante Vicente Fernández.

Aunque la foto que compartió en el hospital de inmediato alarmó a sus seguidores, quienes le escribieron mensajes en los que le desean una pronta recuperación, también hubo otros mensaje negativos de quienes le recordaron los escándalos en los que estuvo involucrada como las agresión física a un reportero gráfico que los captó veraneando en Cancún hace un par de años.

"#LiviaBrito ya déjate de hacer la víctima, párate de esa cama y paga lo que debes chula", "Que inventada, cuando estás en esa situación en lo último que piensas es en tomarte fotos, ridícula", "Es una violenta y todavía Televisa la recompensa y la gente de tonta consumiendo lo que hace", fueron algunas de los mensajes que circulan en Twitter y en los que le recuerdan violentos episodios en los que la actriz estuvo involucrada.

Tags

Lo Último

Más Noticias