Sophie Turner reveló detalles de su vida privada durante la última entrevista que le hizo la revista Elle publicada este miércoles, en donde confesó que estuvo “enferma por mucho tiempo por un desorden alimenticio”.
A pesar de que fue en 2019 cuando mencionó por primera vez que había superado este problema, pues incluso había “dejado de menstruar”, esta es la primera vez que habla a detalle sobre lo sucedido.
"No sé si sepan lo que es un 'compañero'", dijo en entrevista con Lottie Lumsden. "Es un terapeuta que vive contigo, que se asegura que no estés haciendo nada poco sano con tus hábitos alimenticios".
Turner dijo que estaba en una relación de amor y odio con las redes sociales, porque se dio cuenta de que era una de las cosas que peor la hacían sentir y que afectaban su salud mental.
“Una noche estuve repitiendo en mi mente una y otra vez un comentario que había visto en Instagram”, aseguró. “Me sentía muy gorda, poco atractiva y me comencé a perder en ese pensamiento".
Turner también dijo que su terapeuta fue el que le dijo que sus preocupaciones y miedos realmente no eran tan grandes como ella los estaba convirtiendo. “A nadie le importa. Yo sé que tú lo piensas, pero nadie más piensa lo mismo que tú. No eres tan importante”, recordó que le dijo el terapeuta.

“Las redes sociales aún me ponen muy ansiosa, me he distanciado de ellas e incluso borré la app de Instagram del celular. No tenerlo en mi celular me ha ayudado mucho. Si necesito hacer algo en ella, intento hacerlo en un par de minutos una o dos veces a la semana en vez de pasármela ahí horas todos los días. Ha hecho la diferencia. Vivir mi vida real es mucho más divertido”, finalizó.