El nombre de la actriz Amber Heard se ha visto en la polémica desde algunos meses, tras el juicio de divorcio que sostiene con el astro hollywoodense Johnny Depp, mismo que los ha llevado a ocupar los titulares de todos los medios.
El polémico juicio entre los actores ha dado la vuelta al mundo, pero lo que pocos conocen de la protagonista de cintas como "Aquaman" es que antes de su relación con Johnny Depp sostuvo un tórrido romance con el mexicano Valentino Lanús.
El galán de telenovelas, durante el tiempo que sostuvieron su romance, la invitó a visitar México, donde conoció al primer actor Otto Sirgo y durante una entrevista con el programa "Ventaneando" recordó que Amber Heard no era como la señalan en la actualidad.

"La conocí hace varios años, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc, México. Y mientras Valentino grababa, a mí me gustaba recostarme en un camastro junto a la alberca y llegaba ella y hacía lo mismo y platicábamos muy bien", recuerda el histrión.
Comentó que tuvieron una buena relación y en corte que hicieron por vacaciones él se fue a San Miguel de Allende a ver su negocio y repentinamente le cayeron Valentino y Amber. "En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal y hablaba mucho porque estaba aprendiendo español, porque iba a filmar un capítulo de 'CSI: Miami'. Que ahora haya dado un cambio no entiendo las razones".
Compartió que ahora que ha tenido la oportunidad de leer lo del juicio no sabe qué pasó y mucho menos reconoce a la persona, pues él se quedó con otra imagen de ella.
