Celebridades

Captan a Amber Heard bailando al ritmo de "Como la flor" de Selena

La actriz apareció sacando los pasos prohibidos. Checa el video.

Fue esta semana que se vitalizó un inesperado clip de Amber Heard cantando una de las canciones más famosas de Selena Quintanilla. Además de sacar sus mejores pasos de baile, la actriz aparece cantando "Como la flor" a todo pulmón.

Aunque no se sabe con exactitud dónde se grabó el video, fue el usuario Bernardo Triana quien lo compartió en TikTok. Además, lo que sí se sabe es que Heard creció en una ciudad de Texas, por lo que eso explicaría porque tiene cierta cercanía con el idioma español y la música de cumbia.

Al parecer, Triana trabajó con Amber Heard en la película “In The Fire” que se encuentra en postproducción actualmente y cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

Hasta el momento, el video cuenta con casi dos millones de reproducciones y los comentarios de casi todos los internautas es que aunque no baila perfectamente, tampoco lo hace nada mal.

Amber Heard se recupera tras juicio contra Johnny Depp

Tras perder el famoso juicio contra su ex esposo, Johnny Depp, Amber Heard se ha mantenido fuera del ojo público. Sin embargo, se dice que ha estado concentrada en recuperar su carrera y buscando nuevos papeles en distintos tipo de películas.

Te dejamos el video

Tags

Lo Último

Más Noticias