Celebridades

¿Indirecta a Travis Scott? Kylie Jenner aparece con vestido de novia

La hermana menor de las Kardashian-Jenner no solo sorprendió con un look nupcial sino dos.

¿Kylie Jenner ya se quiere casar? La hermana menor de las Kardashian-Jenner llegó a la reciente edición de la MET Gala en un look personalizado de Off-White, diseñado por el desaparecido diseñador Virgil Abloh. 

Después del emotivo mensaje de la empresaria, argumentando que el motivo de la elección de tal vestido era en honor a Virgil Abloh con quien asistiría a la edición 2020 que fue pospuesta, también sorprendió con un vestido de línea nupcial en el famoso after party.

Después de que el look principal fuera objeto de cuestionamientos, lo cierto es que el segundo también estuvo lleno de incógnitas, pues se trató de un diseño en color blanco de satín y transparencias.

¿Kylie Jenner manda indirecta de boda a Travis Scott?

El vestido también firmado por Off-White llamó la atención pero más aún lo hizo la descripción que Kylie Jenner colocó en una de las publicaciones, pues escribió: "Casada con la MET". 

Las publicaciones rápidamente hicieron sospechar sobre una posible indirecta a su novio, Travis Scott con quien mantiene una relación desde 2014, y con quien tiene dos hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias