Celebridades

Rob Schneider y Adal Ramones asombran con su gran parecido y les dicen: "Como dos gotas de agua"

El actor y comediante hollywoodense desde hace unas semanas filma en México

Adal Ramones causa sensación en redes sociales, al posar junto al actor hollywoodense Rob Schneider, a quien internautas le dicen que es hermano gemelo del actor y conductor de televisión mexicano.

Y es que internautas no han dejado de comentar sobre el gran parecido que existe entre los actores, incluso hasta en su estilo de vestir, por lo que muchos han dicho que son "como dos gotas de agua" o "los gemelos separados al nacer".

En la imagen que compartió en su perfil de Instagram, a Ramones se le puede ver muy emocionado de trabajar con el actor y comediante, además de que ambos denotan admiración uno por el otro.

"Que alegría conocernos al fin después de tantos años de querer trabajar juntos! Me he divertido cantidad en este primer llamado de tu película #amoresamor. Eres junto a Patty tu mujer, lo más top", escribió el actor, quien muy pronto regresará a los foros de televisión.

Lo cierto, es que Ramones está feliz trabajando al lado del actor Schneider en la cinta "Amor es amor", la cual produce y se filma en México desde hace unas semanas, con la participación de otros mexicanos como Vadhir Derbez y Ricardo Margaleff, de quienes han destacado su profesionalismo.

Por lo que, el conductor mexicano también presumió unas imágenes de los primeros resultados del filme. "Con mi querido Ricardo Margaleff en una escena de #amoresamor dirigida por mi admirado amigo @iamrobschneider. Primer llamado y muchas carcajadas! Gran día de trabajo".

Tags

Lo Último

Más Noticias