Celebridades

Amber Heard acusó a Johnny Depp de agredirla en un avión por celos hacia James Franco

Fue el segundo día de declaraciones de la actriz en el juicio por la demanda interpuesta por Johnny Depp por difamación

Amber Heard se subió al estrado a rendir su declaración en el juicio por la demanda por difamación interpuesta por Johnny Depp en Estados Unidos. En su larga comparecencia, la actriz de "Aquaman" declaró que su exposo Johnny Depp la agredió en un avión al sentir celos de James Franco.

En una situación que calificó como "una pesadilla", Heard habló de cómo Johnny Depp explotó cuando se enteró de la película "The Adderall Diaries", en la que Amber compartió créditos con James Franco.

La actriz dijo que se trataba de un proyecto independiente que realmente quería hacer, pero que a Johnny no le agradaba. "Odiaba a James", dijo Amber, además de que la acusaba de haber mantenido un romance en secreto con él en el pasado.

Según declaraciones de Amber, cuando se enteró de que lo había besado para una de las escenas de la película, Johnny Depp explotó. Iban a bordo de un avión privado. Amber dijo que Johnny no era coherente e hizo la observación de que estaba alcoholizado y drogado.

¿Qué le hizo?

Johnny habría insultado a su exesposa llamándola "zorra" y acosándola al hacerle preguntas sobre lo que Franco "había hecho con su cuerpo", refiriéndose a cuestiones sexualmente explícitas.

Amber relató sentirse muy asustada en ese momento, por lo que trataba de evadirlo a toda costa. Se movía entre los asientos, hasta que Johnny la alcanzó y la pateó por la espalda.

"Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo", dijo Heard, a la vez que confesó que esa escena sucedió ante la indiferencia de los escoltas y empleados del vuelo, quienes no hicieron nada por ayudarla o detener al actor.

En la misma audiencia, habló de cuando Johnny la agredió después de una MET Gala.

Video recomendado: ve el primer día de declaraciones de Amber Heard:

Tags

Lo Último

Más Noticias