Celebridades

Duques de Cambridge envían fría felicitación de cumpleaños al hijo de Meghan y Harry

Archie, el primogénito de Meghan y Harry está cumpliendo tres años de edad.

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en papás por primera vez del pequeño Archie, el día 6 de mayo de 2019, por lo que hoy el pequeño está celebrando tres años de edad.

Con poca presencia pública, el pequeño que nació en el Hospital Portland, en Londres, Reino Unido, que actualmente está creciendo con su hermana Lilibeth Diana en California, Estados Unidos, se ha convertido en uno de los pequeños más queridos de la familia real.

Debido a su cumpleaños número 3, ha recibido diversas felicitaciones, entre las que se encuentra la de sus tíos, Kate Middleton y el príncipe William, quienes mandaron un mensaje para el pequeño a través de redes sociales.

La felicitación de Kate y William al pequeño Archie

A través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram, los duques de Cambridge enviaron sus felicitaciones al primogénito de Meghan y Harry, sin embargo, sorprendió la fría y corta manera.

"Deseando a Archie un feliz cumpleaños 3 hoy", escribieron para acompañar la fotografía oficial de su bautizo, junto con un emoticono de globo y otro de pastel (mismo mensaje del año pasado). La felicitación se dio a partir de un tuit y en sus Instagram Stories, únicamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias