Celebridades

Hermano de Ana Bárbara es llamado "oportunista y traidor" por ser testigo de José Manuel Figueroa

Francisco Ugalde es testigo principal en la querella contra la cantautora, que en los últimos años ha hecho grandes éxitos en ese terreno de la composición

Luego de que José Manuel Figueroa hiciera público que demandará a su ex Ana Bárbara por la canción "Fruta prohibida", ahora ha surgido un nuevo elemento que podría ser pieza clave en la querella contra la "Reina grupera", al ser una persona cercana a ella.

Y es que, será su hermano Francisco Ugalde, testificará a favor de José Manuel Figueroa en la demanda por los derechos de algunas canciones. Ante este hecho, los comentarios no se han hecho esperar, pues ha sido una verdadera sorpresa.

José Manuel Figueroa, durante una entrevista con "De primera mano", explicó cómo será la participación de Francisco Ugalde en esta querella para recuperar las canciones que reclama.

Según el hijo de Joan Sebastian, el testimonio de Ugalde es importante pues él estuvo en el momento que se grabó por primera vez una de las canciones que está en disputa. "Es de los testigos más importantes que está unido a mi demanda".

"Las canciones están registradas con mi guitarra, cantadas con mi voz, con mi guitarra y en el estudio de Joan Sebastian, dirigidas por Joan Sebastian, con segundas de su hermano y de otros artistas compositores", explicó Figueroa, quien se muestra confiado. Sin embargo, Ana Bárbara también ha dicho que tiene todo debidamente registrado, así que será un juicio difícil.

Fans defienden a Ana Bárbara 

Por otra parte, fans de la cantante se encuentran molesto con el hermano de Ana Bárbara por su acción y lo han tachado a través de redes sociales de ser oportunista y traidor, pues aseguran que aun continúa resentido con la intérprete por haber cortado su relación laboral con él.

Es bien sabido que desde hace 6 años la relación entre los hermanos Ugalde se fracturó porque Ana Bárbara decidió cambiar de mánager y contratar los servicios de alguien, lo que molestó demasiado a Francisco Ugalde, llevándolo a romper todo nexos con la artista laboral y personalmente.

Aquí te compartimos un el tema que está en disputa en voz de Ana Bárbara:

Tags

Lo Último

Más Noticias