Celebridades

Kate del Castillo saca su lado más maternal con los hijos de su novio

La actriz se encuentra muy enamorada y podría tener planes de comenzar una familia

Kate del Castillo forma parte de la lista de actrices que han decido no convertirse en madres por diversas razones respetables, sin embargo, el amor podría ser un factor determinante para que la actriz esté cambiando de opinión.

Después de diversos rumores de una nueva relación, hace unos días Kate del Castillo confirmó que tenía un nuevo amor y aunque se ha negado a hablar más al respecto, el encargado de conquistarla es el director de fotografía Edgar Bahena, con quien trabajó en la primera temporada de "La Reina del Sur". 

Aunque la protagonista de "La Reina del Sur" ha preferido no dar detalles sobre su relación y vivir el momento lejos de los reflectores, fue su hermana, Verónica del Castillo, quien detalló que la actriz está sacando su lado más maternal con los hijos de su pareja.

Kate del Castillo se convirtió en madrastra

En una reciente entrevista que tuvo con algunos medios, Verónica del Castillo señaló: "Que diga: 'Hoy tenemos a los niños, hoy no puedo verte'. Y yo, '¿tenemos niños? ¡wow!'. Sí que está como muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños, y está muy contenta con los niños de él".

De acuerdo a la también hija de Eric del Castillo, ya convivió con Kate del Castillo, su pareja y los hijos de él en las fiestas decembrinas pasadas y mencionó: "La veo tolerante como nunca había sido con los niños, y de ahí deduzco que está enamorada".

Asimismo, Verónica del Castillo apuntó que no cree que su hermana quiera llegar nuevamente al altar ni tener hijo propios: "No, eso definitivamente no. No va a ser madre, no creo, y no creo ni siquiera que se case una vez más. Ya metió la pata dos veces".

Tags

Lo Último

Más Noticias