Celebridades

Top 10 de Spotify en Colombia: Karol G la más escuchada en el país

Conoce los artistas colombianos que ocupan los primeros 10 lugares de escucha en la plataforma.

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de música en streaming más reconocida en todo el mundo, así lo confirman sus millones de descargas y reproducciones de canciones, álbumes y podcast con los que cuenta la plataforma.

Son miles de artistas los que puedes encontrar en este gigante de streaming pero ¿sabes cuáles son los artistas más escuchados en Colombia? A continuación te lo contamos.

1. “Provenza” de Karol G

La artista colombiana está haciendo historia con su canción que va creciendo a un ritmo exponencial y quizás es el debut más grande de su carrera hasta el momento. Tras acumular 250,009 reproducciones, el temazo de la artista llega al primer lugar en Spotify.

2. “Instagram” de Blessd

El joven paisa de 21 años ha logrado encabezar en diferentes ocasiones las listas musicales. Su canción urbana llegó a las 134,235 reproducciones, el artista que sigue más de cera a su compatriota Karol G.

3. “Jordan” de Ryan Castro

El llamado Cantante del Ghetto, el antioqueño Ryan Castro es uno de los referentes más importantes del reguetón en este momento. Su tema “Jordan” ocupa el tercer lugar de la lista tras lograr la no despreciable suma de 130,561 reproducciones.

4. “Pantysito” de Alejo, Feid y Robi

El artista colombiano Feid unió fuerzas con Alejo y Robi con quienes hace poco realizaron el lanzamiento de este tema. La canción actualmente cuenta con 126,054 reproducciones.

5. “Mojando asientos” de Maluma y Feid

Esta canción ha logrado romperla en muchos listados, sabiendo además que Maluma es uno de los consentidos del público. En este listado debuta directamente en el quinto puesto con un total de 123,872 reproducciones.

6. “Medallo” de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavares

Esta colaboración es un  sencillo titulado 'Medallo' y que está en el LP debut de Blessd 'Hecho en Medellín'. La canción llega a las 118,282 reproducciones.

7. “Monastery” de Ryan Castro y Feid

Con este tema los dos cantantes comprueba por qué son las caras de la nueva onda del reguetón colombiano. Un tema que llega a los 117,952 reproducciones.

8. “Tendencia global” de Blessd, Mike Towers, Ovy on the Drums

Esta unión es una cosecha de éxitos, por lo que no es sorprendente que este tema llegue al octavo lugar de este ranking con 116,965 reproducciones.

9. “MAMIII” de Becky G y Karol G

Una canción con una combinación ganadora, el tema que fue publicado este año ha dado mucho de qué hablar, ahora se encuentra en la posición 9 con 112,700 reproducciones.

10. “Una noche en Medellín” de Cris Mj

El joven artista la está rompiendo con esta canción con cifras que han logrado estar en el top 50 global. Esta vez ocupa el número 10 en el top Colombia.

Tags

Lo Último

Más Noticias