JOHNNY DEPP

Juicio Johnny Depp y Amber Heard: analizan su lenguaje corporal y revelan quién podría ganar

Maryfer Centeno comentó que el comportamiento del actor de "Piratas del Caribe" es el que más ha cambiado a lo largo del juicio.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Head.se ha convertido en uno de los más escandalosos Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El juicio más escandaloso de los últimos tiempos en Hollywood continua entre Johnny Depp y Amber Heard  ya que en los últimos días, la actriz ha narrado las agresiones que recibió por parte del famoso. 

Sin duda, el caso ha dividido al público ya que mientras algunos le creen a la actriz o al actor, otros hablan de que el matrimonio tenía una relación pasional y tóxica. Por este motivo, la grafóloga y especialista en análisis del lenguaje corporal, Maryfer Centeno durante estás últimas semanas ha hecho un análisis sobre el comportamiento de los famosos. 

Recientemente a su canal de Youtube, la especialista subió un video en donde hace un análisis de cómo ha cambiado el lenguaje corporal de los actores, y ha señalado que Johnny Depp es el que más ha cambiado ya que en estos últimos días se ha sentido más relajado en la corte. 

"Estos gestos que al principio eran de preocupación o de enojo han cambiado ahora ya vemos una mirada más tranquila, podríamos pensar que está contento, el gesto de evaluación es mira mira voy ganando inclusive ya se ve con una mirada desafiante, se podría decir que se ve feliz", comentó la colaboradora del matutino "Hoy". 

 

Amber Heard se siente agredida

Por su parte, según Maryfer Centeno,  Amber Heard ha mantenido una postura de sentirse amenazada y agredida pero en últimas fechas, cuando le ha tocado retratar los abusos que supuestamente vivió por parte de su ex-esposo se le ha visto sonriente ya que intenta empatizar con el público. 

"Sonriente, en una postura de confrontación, vestida muy parecido al de Johnny Depp la veíamos sonriente pero también regañando a su equipo que despidió, con miradas que son desafiantes gestos de asco pero también de desaprobación, agrediendo, regañando y sintiéndose como un animal que se siente agredida". 

"Empieza a torcer la voz pero no hay lágrimas... pero miren que si hay una expresión de agresión y de amenaza con la mandíbula levantada, pero una vez más no hay lágrimas por que no hay congruencia, inclusive en algunos momentos parece que nos va a agredir, que nos va a morder por qué se siente muy impotente", señalando la especialista que la actriz ha fallado en su comunicación corporal.