BÁRBARA TORRES

Bárbara Torres festeja sus 51 como si fueran XV años con fiesta en salón, vestido y vals

La comediante decidió vivir el sueño adolescente con una increíble fiesta.

Bárbara Torres.Bárbara TorresCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Bárbara Torres vivió el sueño de tener una fiesta de XV años a sus 51. Con toda la tradición mexicana, la comediante armó una gran fiesta con salón, vestido, corona, vals y hasta foto en el Ángel de la Independencia. Estuvo acompañada de muchos familiares y amigos que la cobijaron, celebraron y se divirtieron con ella.

El viernes 6 de mayo Bárbara Torres organizó una costumbre de la que cuenta, se enamoró cuando llegó a México. Siempre había querido su propia fiesta de XV años y llevaba mucho tiempo organizándola pero la pandemia de covid-19 no se lo permitía hasta ahora que las restricciones han cedido un poco. 

Cuando cumplió XV años recuerda que no tuvo una gran fiesta, solo salió con sus amigos a bailar por la noche. "No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde. En lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México, allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes... Cuando llegué acá, dije: "¡Esto está divino!", y no me quiero quedar con las ganas", mencionó en una entrevista para la revista TV Notas.

Bárbara Torres

Fiesta de XV años de Bárbara Torres

Bárbara Torres cumplió 51 años el 11 de abril, casi un mes después tuvo una tradicional fiesta de XV años mexicana. Paseó con varias amigas en una limusina por la CDMX rumbo al Ángel de la Independencia. Llegando ahí decidió bajarse y tomarse la típica foto de quinceañera en el monumento.

Bárbara Torres XV años

Después se desplazaron al salón donde estuvo acompañada de aproximadamente 300 invitados quieres degustaron un menú argentino con chistorra, chorizo, empanadas y carne con papas. Por supuesto que hubo pastel y chambelanes con los que bailó el vals. 

Entre los invitados estuvieron celebridades como Dalilah Polanco, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Cecilia Galliano, Marisol del Olmo, Marcela Lecuona, Juan Soler, Platanito, Daniela Lujan, Tony Balardi y Carlos Arenas, entre muchos otros. Los dos últimos fueron también sus chambelanes.

Bárbara Torres XV años

Como toda fiesta de XV años tuvo ayuda de padrinos. "Tenemos padrinos, son como cinco que van a subir al escenario pero luego gente que ha colaborado un montón, súper buena onda. La madrina de corona, el padrino de zapatos, el de vestido, los padrinos de comida", mencionó Bárbara Torres emocionada.

El arreglo de la argentina fue espectacular. Llevaba un gran vestido rosa pastel con falda de gran volumen, escote corazón, aplicaciones de flores, una corona y un peinado alto típico de quinceañera. "Me probé tantos vestidos, me encantaron todos. Me sentí princesa, me remonté a esa edad, a la ilusión de los quince... ¡me emocione más que cuando me probé mi vestido de novia!", dijo.

Bárbara Torres XV años

Desde que le comentó a sus amigos sobre la idea se emocionaron y la apoyaron mucho. Todos aceptaron la dinámica y le siguieron el juego aún con los requerimientos que pusiera.

Mira a Bárbara Torres en su fiesta de XV años