Celebridades

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten la primer foto de su hija tras pasar meses hospitalizada

La pareja de famosos recibió a su primer hija en enero pasado pero su estado de salud era delicado.

Nick Jonas utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su esposa, Priyanka Chopra, con motivo de los festejos por el “Día de las madres”. 

En el extenso texto que publicó el cantante habló de lo felices que están por tener a su hija recién nacida, Malti Marie, en casa, luego de pasar largo meses en el hospital bajo cuidados intensivos.

"En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa", publicó al pie de una foto en la que aparece junto a su esposa tomando en brazos a su hija.

"El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Estamos encantados de que nuestra pequeña, finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente rudo. ¡Hagámoslo M! Mami y papi te aman", agregó.

Nick Jonas dedica emotiva felicitación a Priyanka Chopra 

El cantante de 29 años aprovechó la publicación para reconocer la labor que ha hecho su esposa por el bienestar de su hija, quien nació prematura a las  27 semanas de gestación y requirió de una atención médica especial.

"Quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa @priyankachopra en su primer Día de la Madre. Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecida de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. te amo", concluyó.

Nick Jonas, de 29 años y Priyanka Chopra, de 39, se casaron en el 2018 y tres años después sorprendieron al mundo con la noticia del nacimiento de su bebé.

La pareja recurrió al método de vientre de alquiler para tener a su hijo más por un tema de tiempo y agendas, que de fertilidad, según mencionó una fuente citada por Daily Mail.

Tags

Lo Último

Más Noticias