ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera y su ex El "Güero" Castro reaparecen juntos en la graduación de una de sus hijas 

La cercanía entre la "Gaviota" y su ex esposo han despertado rumores de reconciliación.

Angélica Rivera y su ex "El Güero" Castro.Se reencuentran en la graduación de una de sus hijas Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Angélica Rivera y su ex esposo José Alberto “El Güero” Castro reaparecieron juntos en la ceremonia de graduación de su hija Fernanda Castro, del reconocido Berklee College of Music.

La joven de 23 años de edad, a través de redes sociales, se pronunció respecto a este día tan especial en su vida, pues logró cumplir uno de sus más grandes sueños.  

Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de berklee y aquí estoy. Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie más que a tu corazón, síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas solo ya encontrarás gente en el camino”, publicó en su cuenta de Instagram al pie de una serie de fotografías de su paso por esta prestigiosa escuela de música. 

Fernanda Castro se graduó de una prestigiosa escuela de música en EU
Foto: Instagram @fernandacastromusica

Asimismo, aprovechó la publicación para dedicarle un sentido mensaje de agradecimiento a sus padres, por todo el apoyo brindado durante tanto tiempo. 

“Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí, gracias por todo el apoyo” , agregó. 

En una de las imágenes se le puede ver vestida con toga y birrete, acompañada de sus padres y su hermana menor, Regina. 

La reaparición de Angélica Rivera ha sorprendido a muchos de sus seguidores y es que desde que terminó el mandato de su ex esposo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto son pocas las veces que se ha dejado ver o conceder entrevistas. 

Angélica Rivera y "El Güero" Castro con sus hijas
Foto: Instagram @fernandacastromusica 

Su cercanía con "El Güero" Castro ha despertado fuertes rumores de reconciliación, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

A la publicación de Fernanda reaccionaron diversas personalidades como América Guinart, América Fernández, Valentina Fernández, Fabiola Guajardo, entre otras.  

Sofía Castro se pierde la graduación de su hermana

La gran ausente en la graduación de Fernanda fue su hermana mayor, Sofía Castro, pues debido a un compromiso personal no pudo asistir.  Sin embargo a través de redes sociales le dedicó un sentido mensaje a la recién graduada. 

“Híjole, no sabes lo que siento verte ahí @fernandacastromusica. Lo lograste, cumpliste tu sueño y yo vi cómo te costó, cómo te preparaste y cómo los disfrutaste. Te admiro, te respeto y estoy muy orgullosa de ti”, escribió la joven actriz. 

Sofía Castro dedicó sentido mensaje de felicitación a su hermana 
Foto: Instagram @sofia_96castro

Video recomendado: Angélica Rivera protagoniza un divertido baile en TikTok