CHRIS EVANS

¿Qué hace Chris Evans con bigote?

El actor mostró el antes y el después del cambió de look que hizo para "El agente invisible", su próximo gran proyecto que se estrenará próximamente en Netflix.

Chris Evans.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Chris Evans se tomó un descanso del cine de superhéroes y saltó al thriller más tradicional. El actor que interpretó al “Capitán América” hizo un cambio de look para la película “El agente invisible” en la que comparte créditos con Ryan Gosling, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, entre otros.

El actor compartió una foto sin fecha de él antes de que comenzara la filmación de la película de Netflix con un bigote completo y una foto posterior sin fecha, después de que terminó la filmación en la que se ve que regresó a su aspecto habitual y afeitado.

“El agente invisible” (“They Grey Man”) se basa en la novela de 2009 del mismo nombre de Mark Greaney, y la adaptación estableció un nuevo récord en cuanto al costo de producción para el gigante de streaming.

Foto: Instagram

La película, que  tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, lo que la convierte en la película más cara que jamás haya hecho Netflix, se centra en “Court Gentry” (Ryan Gosling), un mercenario de operaciones encubiertas de la CIA que, sin saberlo, descubre algunos de los secretos más profundos y oscuros de la agencia.

Netflix le dará a la película un estreno teatral limitado el 15 de julio, antes de llegar al servicio de transmisión el 22 de julio.
Evans también tiene otra película de verano muy esperada, “Lightyear”, donde da voz al personaje principal, y se estrena en los cines el 17 de junio. Actualmente filma “Ghosted” con Ana de Armas, Adrien Brody, Amy Sedaris, Tim Blake Nelson y Tate Donovan.

Foto: Instagram