Celebridades

"Tenía un poco de pánico de salir": Luis Fonsi recordó su primera cita con su esposa tras su divorcio con Adamari López:

El cantante está casado con la modelo española Agueda López y tiene dos hijos.

Luis Fonsi contrajo matrimonio en 2014 con la modelo española Agueda López. Una historia de amor que tuvo sus inició tras el duro divorcio de la voz de "Despacito" y Adamari López.

En conversación con el programa chileno "De tú a tú", el cantante puertorriqueño contó detalles de cómo conoció a la andaluza durante una sesión de fotos. "Estábamos en estos típicos salones grandes que tienen diferentes saloncitos de fotos", comenzó relatando Luis Fonsi, quien estaba siendo fotografiado para una portada de una revista.

Durante la sesión, el cantante saludó al maquillista de Agueda López, a quien él conocía y que hasta el día de hoy es amigo de la pareja. Lo saludó y le contó que estaba maquillando a una modelo española. "¿Cómo se llama la modelo?", preguntó Luis Fonsi al ver a la española. 

"Yo estaba empezando otra vez a atreverme a salir y a conocer, en un momento muy loco de mi vida donde por un lado dije 'no te empieces a enamorar de nuevo', y por el otro dije 'es justo lo que necesito'", reveló el puertorriqueño, añadiendo que "todo empezó muy tranquilito", ya que él "tenía un poco de pánico de salir". "Estaba en esa etapa en que me seguía mucho la prensa por todo mi tema personal", explicó.

Por esta razón, su primera cita fue en el departamento de Luis Fonsi, quien antes de invitarla le dijo: "Yo sé que suena raro, te voy a invitar a mi casa, vamos al balcón de mi casa, voy a comprar una buena botella de vino y vamos a hablar y a conocernos".

"Pasaron muchas cosas hermosas. Estuvimos ahí hasta las cuatro de la mañana", recordó. El resto es historia. Dos años después nació su hija Mikaela, un año y medio después se casó y luego tuvieron a Rocco.

Sobre Agueda López, Luis Fonsi aseguró: "Ella es amor, una madre excelente. Bella por dentro y por fuera. No sé, solo tengo puras palabras hermosas".

Mira a Luis Fonsi recordar su primera cita con Agueda López

Tags

Lo Último

Más Noticias