Celebridades

Amber Heard recibió propuesta de matrimonio de un millonario

Un fan" millonario" de Arabia Saudita le propone matrimonio, afirmando que únicamente lo tiene a él para cuidarla.

Amber Heard recibió una inesperada propuesta de matrimonio de un fan de Arabia Saudita, quien dice ser "millonario". Esto tras perder el juicio en contra su ex esposo Johnny Depp y de tener que pagar 10 millones de dólares, los cual se dice no tiene.

"Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo", se le oye decir en un mensaje de voz que se filtró a la prensa.

El "millonario" precisó a Amber ser su único apoyo y el único que la aprecia; por lo que ofrece ayudarla y cuidarla. “Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”, continuó.

Hasta el momento Amber no ha comentado nada al respecto, pues desde que concluyó el juicio el 1 de junio, la actriz se ha mantenido alejada de las redes sociales y de la vida pública.

Amber Heard fuera de la vida pública

La actriz y modelo estadounidense, después de perder el juicio en contra del actor y músico, publicó un breve comunicado en sus redes sociales en el que dijo que se encontraba completamente decepcionada por la resolución del caso, ya que para ella  significaba un retroceso en la lucha por los derechos de las mujeres.

Al parecer Heard la está pasando mal debido a que no cuenta con el dinero (10 millones de dólares) fijados en la corte y su imagen quedó dañada. Aunque se dice que Johnny Depp podría perdonarle la deuda.

Aquí el audio filtrado

Tags

Lo Último

Más Noticias