Celebridades

Madonna y Britney Spears recrean su famoso beso en la boca de los VMA's durante boda

Las cantantes causaron polémica en 2003.

Britney Spears celebró su boda con el modelo y entrenador Sam Asghari la tarde ayer y entre los famosos invitados estuvo la "Reina del Pop", Madonna.

La cantante deslumbró con un vestido rojo diseñado por Donatella Versace y fue fotografiada besando a Madonna en la boca durante la recepción, recordándonos a todos aquel polémico beso que ambas se dieron en los MTV Video Music Awards en 2003.

En esos premios, que fueron televisados, Britney, Madonna y Christina Aguilera se encontraban en el escenario. Madonna le dio un beso apasionado a Britney y después se volteó para darle uno a Christina, que fue mucho menos famoso, pues los camarógrafos rápidamente enfocaron a Justin Timberlake, que acababa de terminar su relación con Spears.

La cantante de “Tell Me” fue vista con un vestido largo y colorido, tipo tie dye para la ocasión, sonriendo, le deseó lo mejor a su amiga Britney, con la que participó en canciones como “Me Against The Music”.

Según fuentes de Page Six, Madonna siempre ha mantenido comunicación con Britney e incluso le ofreció la ayuda que necesitara cuando se anunció que estaba luchando por deshacerse de su tutela.

Dentro de la lista de invitados a la boda también estuvieron Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace.

Desde antes de que se celebrara la ceremonia, la boda ya se había vuelto tendencia, primero porque se reveló que los hijos de Britney y Kevin Federline no estarían presentes y después porque su ex esposo, Jason Alexander se coló a su casa y grabó un video en vivo antes de ser arrestado.

Aquí puedes ver fotos del beso entre Britney y Madonna

Tags

Lo Último

Más Noticias