Celebridades

¿El arete de jeringa de Machine Gun Kelly está lleno de sangre de Megan Fox?

Machine Gun Kelly impactó a fans este jueves, pues llegó a la premier de su película "Taurus" usando un arete largo en forma de jeringa, que aparentemente estaba llena de sangre.

“El Diablo está en los detalles”, escribió el rapero de 32 años en sus redes sociales, como leyenda de una galería de fotos del evento en donde hay varias fotos del extraño pendiente.

El rapero terminó su look con una cabellera morada, un traje blanco de la marca Dolce & Gabbana, un collar de perlas y varios aretes en la nariz y orejas en dorado.

Por otro lado, su novia Megan Fox usó un vestido rojo, para combinar con la jeringa de su novio. Esto ha detonado rumores de que tal vez, la jeringa está llena de la sangre de la actriz, que está comprometida para casarse con MGK.

Además, en febrero de 2021, el artista, cuyo nombre real es Colson Baker, compartió la noticia de que traía el ADN de Fox en un pendiente alrededor de su cuello. Poco después claró que la actriz de “Transformers” le había regalado un poco de sangre para llevar en un collar mientras viajaba o no estaban juntos.

“Algunas personas entregan a sus parejas un pañuelo o algo así. Ella me dio su ADN”, dijo en una entrevista hace un año. Poco después Fox compartió que ambos se toman la sangre del otro por “ideas ritualísticas”.

Tags