Celebridades

Ellos son los examores de Britney Spears antes de Sam Asghari

Contrajo matrimonio con Sam Asghari pero tiene un gran historial de amores en el pasado.

Britney Spears volvió a contraer matrimonio el pasado jueves 9 de junio en una ceremonia pequeña en el jardín de su casa. Llegó al altar con su novio Sam Asghari quien ha estado con ella en toco el proceso de #FreeBritney para poder eliminar la tutela que mantuvo su padre por más de 13 años donde no le permitía hacer muchas cosas como tener hijos y casarse.

Finalmente, Britney Spears es libre y hace unos meses nos sorprendió con la noticia de un embarazo que después desafortunadamente perdió. Pero junto a su pareja se mantuvo fuerte y llenos de amor superando este trago amargo y planeando volverlo a intentar próximamente.

Llevaban seis años de relación donde vivieron de todo, tanto momentos lindos como tristes y complicados. Se comprometieron en septiembre del 2021 pero no habían dado una fecha oficial de su casamiento hasta que sorprendieron en junio con la fiesta ya planeada.

Pero antes de vivir su historia de amor, la también conocida como "Princesa del Pop" vivió varios romances llenos de drama, emoción y mucho amor.

Exparejas de Britney Spears antes de conocer a Sam Asghari

Justin Timberlake - Fue su primer novio famoso. El exintegrante del grupo NSync mantuvo una jovial y reconocida relación con la "Princesa del Pop" desde 1998 hasta el 2002 cuando ambos eran las grandes promesas de la música pop. Por la presión de los medios y supuesta infidelidad de la cantante, terminaron su relación.

Jason Alexander - Britney Spears se casó por primera vez el 3 de enero del 2004 con su amor de la infancia en Las Vegas. Fue un matrimonio muy breve pues solo duró 55 horas. Jason logró entrar a la boda de Britney y Sam sin invitación mientras transmitía en vivo. Las autoridades lo detuvieron por intentar boicotear el evento acusándolo de vandalismo, allanamiento de morada y agresión a miembros de seguridad.

Kevin Federline - El mismo año en el que se casó y separó de Jason, contrajo matrimonio con Kevin en septiembre cuando su carrera musical ya estaba en gran auge. Era su bailarín pero luego pasó a ser el padre de sus dos hijos. Empezó el declive para Spears enfrentando muchos problemas mentales y finalmente se divorciaron en 2007.

Adnan Ghalib - Pasó de ser su paparazzi a convertirse en su pareja. El fotógrafo fue un gran apoyo para Spears en varios juicios aunque solo duró un año de relación.

Jason Trawick - Fue uno de sus novios más formales, desde el 2009 se les veía sin escándalos, felices y estables, él es su exrepresentante. Se comprometieron y al parecer iban muy seguros al altar; sin embargo, la chispa del amor se fue apagando poco a poco y él decidió terminar con la cantante en el año 2013.

David Lucado - Duraron 18 meses bastante discretos y sin muchos altibajos. Él era abogado y ella una estrella del pop, no tenían muchas cosas en común. Se dice que él le fue infiel y terminaron sin escándalos.

Charlie Eberson - Fue el último novio de Britney antes de conocer a su ahora esposo. Duraron solo un año, del 2014 al 2015 pero en realidad no tenían muchas cosas en común así que terminaron después de ocho meses argumentando que habían iniciado la relación por las razones equivocadas. Quizá la soledad o algo más.

Tags

Lo Último

Más Noticias