Celebridades

Confirmado: Britney Spears caminó sola al altar porque su hermano no llegó a la boda

La cantante solo invitó a un miembro de su familia a su ceremonia y no se presentó.

Después de algunos días de rumores, por fin se ha confirmado un triste detalle de la boda de Britney Spears.

Al parecer, la “Princesa del Pop” caminó por el altar completamente sola, ya que decidió no invitar a su padre a la ceremonia. Se esperaba que Britney fuera entregada a Sam Asghari al final del pasillo por su hermano, Bryan Spears, sin embargo, este no se presentó al importante evento.

“Britney llegó en un carruaje y entró. Caminó sola por el altar mientras tocaban ‘Can’t Help Falling In Love’ de Elvis Presley”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. 

No se sabe por qué Bryan decidió no ir a la ceremonia, ya que fue el único de la familia que recibió una invitación. Sin embargo, parece que no fue por una causa de fuerza mayor, ya que lo captaron a esa misma hora haciendo algunas compras en un supermercado local.

Britney contó en sus redes sociales este fin de semana que casarse no fue fácil para ella. De hecho, admitió que tuvo un pequeño ataque de ansiedad justo antes de unir su vida con la de su novio, Sam Asghari, pero pudo contenerse para que la fiesta continuara. ¿Habrá tenido algo que ver la ausencia de su hermano?

Usuarios en redes sociales no han parado de defender a Britney de su familia, asegurando que el mensaje que su madre le mandó de felicitación estaba lleno de hipocresía. También han comentado que Britney debió haber sido entregada por la figura materna más cercana a ella, la cantante Madonna.

Tags

Lo Último

Más Noticias