Celebridades

Justin Bieber y Hailey Bieber "hacen un gran equipo" tras parálisis facial del cantante

El cantante anunció que pondrá en pausa su gira ya que ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsey Hunt.

El amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin es incondicional y sus recientes problemas de salud lo prueban.

Esta semana, el cantante preocupó a todos sus fans, después de subir un video de Instagram en el que reveló que había sido diagnosticado con el síndrome de Ramsey Hunt, un problema médico que le ha causado parálisis facial. Por otro lado, Hailey sufrió de un pequeño derrame cerebral a principios del año, cuando fue hospitalizada.

Lamentablemente, la joven pareja ha tenido un año complicado hablando de salud. Una fuente de People ha hablado en exclusiva sobre cómo han afrontado estos obstáculos.

“Entre el problema de salud de Hailey a principios de año y ahora esto, ha sido mucho para ellos. Hailey está muy preocupada”, dijo la fuente. “Justin hizo todo lo posible para cuidar a Hailey y ahora ella quiere regresarle el favor”.

La misma fuente agregó que “son un gran equipo y seguirán trabajando juntos para superarlo. Justin no puede esperar para recuperarse y regresar al trabajo”

Durante el video compartido por Justin reveló que tenía problemas para cerrar uno de sus ojos y poco después escribió en sus historias que por favor rezaran por él, pues se le estaba dificultando mucho comer.

Tags

Lo Último

Más Noticias