Celebridades

Lilibet Diana es idéntica a su mamá, Meghan Markle, está foto lo prueba

A pesar de que faltaron Kate Middleton y el príncipe William, la fiesta de la pequeña fue una de las fiestas más comentadas.

El pasado fin de semana fue el Jubileo de Platino por los 70 años de mandato de Isabel II. Sin embargo hubo un evento que se robó las miradas: la fiesta de un año de la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Y a pesar de que la monarca no permitió que los fotógrafos reales estuvieran en la presentación, la fotógrafa y amiga de los duques de Sussex, Misan Harriman compartió las únicas fotos que existen de la celebración.

Una es en donde aparece la fotógrafa, Meghan Markle y sus hijas con pinturas faciales de animales. Y la otra - que ha sido la más polémica y popular- en donde puede verse a la pequeña cumpleañera sentada en el pasto del jardín en Frogmore Cottage. 

Un usuario de Twitter compartió una de estás fotos comparándola con una de Meghan Markle cuando tenía un año. Y sin duda la comparación se ha viralizado por el gran parecido que tienen madre hija. 

 "¡Oh, gemelas!" y "Tienes razón, aparte del cabello rojo de Harry, se parece a Meghan. Ganó esta ronda", fueron algunos de los comentarios que asumieron que Lilibet heredó la belleza de su madre.

Otros usuarios coincidieron en que la joven realeza también tiene similitudes con su padre, el príncipe Harry: "La cara de mamá. El color y el cabello de papá" y "Ella tiene la cara de sus padres... Tan linda", fueron otros de los comentarios que se hicieron en la publicación de Twitter.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias