Celebridades

Meghan Markle y Harry revelan el dulce regalo que recibió el príncipe Archie de cumpleaños

El príncipe Archie celebró su cuarto cumpleaños el mismo día que el mundo sintonizó para ver la coronación del rey Carlos.

El 6 de mayo, el príncipe Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió cuatro años, mismo que se vio eclipsado luego de que ese mismo día se llevara a cabo la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, pero los duques Sussex revelaron el dulce regalo que recibió de un desconocido.

El joven miembro de la realeza celebró el día especial con su madre Meghan Markle y su hermana, la princesa Lilibet, en su casa de California, debido a que su padre, el príncipe Harry no pudo estar allí, pues viajó al Reino Unido para asistir a la coronación de su padre. Sin embargo, su viaje fue rápido, y el duque regresó rápidamente a casa para asegurarse de no perderse todas las celebraciones de su hijo.

La bicicleta que compartirá con Lilibet

La dueña de la tienda, Jennifer Blevins, dijo que su socio británico, Martin, se despertó el 6 de mayo espontáneamente con ganas de hacerle un regalo a la joven realeza.

El príncipe Archie recibió una bicicleta de Mad Dogs y Englishmen Bike Shop, con sede en Montecito.

La bicicleta iba con globos atados al manillar, una tarjeta y un ramo de flores para Meghan Markle, para asegurarse de que Archie recibiera el regalo en su día especial.

Fue y compró una de nuestras pequeñas bicicletas especializadas para niños, son bicicletas pequeñas muy bonitas, y dijo: ‘Esta es perfecta, tiene ruedas de entrenamiento’”, Blevins dijo a PEOPLE.

“Entonces fue y compró algunos globos de cumpleaños, y compró algunas flores para Meghan y una tarjeta de cumpleaños, y dijo: ‘Está bien, voy a ir en bicicleta y llevarlo a su casa’”.

El dueño del negocio encontró algunas dificultades al intentar darle el regalo a Archie, pero después de confirmar su identidad, el equipo de seguridad de Sussex pasó el regalo.

Harry y Meghan parecen haber estado encantados con el gesto considerado y respondieron enviándoles una carta especial de agradecimiento, que la compañía compartió posteriormente en su Instagram.

La carta decía: “En nombre del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, acepten su sincero agradecimiento por el atento regalo que le enviaron al príncipe Archie en su cuarto cumpleaños.

La bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia. Me pidieron que transmitiera su gratitud por la hermosa sorpresa”.

Luego, la carta fue firmada por Harrison Colcord, quien es parte del equipo de Meghan y Harry.

Blevins dijo que estaba atónito al recibir la carta y agregó: “Un mensajero pasó por nuestra pequeña tienda en Coast Village Road y dejó esa carta. Estaba bromeando, dije: “Más vale que sea una carta de agradecimiento, ¡' y realmente lo fue!”

“No esperaba eso. No tenía idea. Fue muy considerado porque, ya sabes, se tomaron el tiempo para escribir algo personal y no solo un agradecimiento genérico”.

Asimismo, esperan que Lilibet también se beneficie del regalo a medida que crezca, diciendo: “Su hermana pequeña también podrá disfrutarlo a medida que crezca, será uno que les guste a ambos”.

El 6 de mayo, Archie celebró su cumpleaños en Estados Unidos con Meghan y su hermana pequeña, la princesa Lilibet.

El príncipe Harry asistió a las celebraciones de la coronación en el cumpleaños de su hijo, pero se fue poco después del servicio aparentemente queriendo llegar a casa a tiempo para celebrar el gran día de Archie con la diferencia horaria de 8 horas.

Meghan le hizo a Archie una “celebración privada” en su casa de Montecito, en la que la duquesa le horneó a su hijo un pastel de limón especial.

El domingo 4 de junio, la hija menor de Meghan y Harry, la princesa Lilibet, cumplió dos años. No se han dado a conocer detalles de cómo la familia pasó el día, y la pareja no compartió una fotografía de la joven para marcar su día especial.

Tags

Lo Último

Más Noticias