REALEZA BRITÁNICA

Fiesta de Lilibet Diana: este es el regalo más popular que recibió la hija de Harry y Meghan Markle

En el jubileo de platino además de la Reina Isabel, la hija de los duques de Sussex festejó su primer año.

Lilibet Diana junto a su mamá Meghan Markle.Créditos: Misan Harriman
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El fin de semana del Jubileo de Platino no fue solo por los 70 años de la reina Isabel II en el trono. Sino que el príncipe Harry y Meghan Markle aprovecharon para hacer una fiesta de un año para su segunda hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. 

La fiesta privada de la pequeña se llevó a cabo en el jardín en Frogmore Cottage y estuvo presente la reina Isabel II. Aunque los grandes ausentes fueron los duques de Cambridge y el príncipe Carlos, que se encontraban ocupados cumpliendo con sus compromisos agendados por el Jubileo de Platino.

Y aunque la reina no permitió la entrada de fotógrafos a la fiesta, distintas fuentes han dado declaraciones a los medios en donde se han filtrado desde los invitados y la comida hasta las decoraciones y los regalos.

“La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera”, reveló una fuente a "The Sun".

La primera fiesta de cumpleaños de Lili supuestamente incluía alimentos básicos como pastel y globos, además de “bocadillos estilo picnic” y juegos.

Regalos que recibió Lilibet 

Los regalos para el primer cumpleaños de Lili fueron un tema importante de discusión entre los asistentes, revelaron la fuentes al medio y curiosamente entre los invitados un regalo "resultó ser muy popular" se trata de un coche de juguete Volkswagen Beetle rosa del almacén británico Selfridges del Reino Unido con un precio de 81 dólares y el cual actualmente se encuentra agotado. 

Así como el diario Mirror filtró una serie de fotos que revelan el curioso regalo que le dio el príncipe Carlos a su nieta Lilibet. 

 Un patín en color azul y el segundo un columpio de madera, similar al que el príncipe Carlos le regaló a William y Kate para su hijo George. Fue en el 2016 cuando el heredero a la corona, le dio a su hijo William un columpio de madera que tenía inscrito los nombres de sus padres, William y Catherine.

El príncipe Carlos regaló a Lilibet un columpio similar al que le dio a su nieto George 
Foto: Instagram 

 

 e especula la fiesta privada de la pequeña se llevó a cabo en el jardín en Frogmore Cottage y estuvo presente la reina Isabel II. Aunque los grandes ausentes fueron los duques de Cambridge y el príncipe Carlos, ya que debieron cumplir con sus compromisos agendados por el Jubileo de Platino.