Celebridades

"Luis Miguel quiso salir conmigo pero lo rechacé": Yolanda Ventura

La exintegrante del grupo Parchís recuerda que el cantante era un chico muy guapo, pero era menor que ella

Hablar de Yolanda Aventura es atraer a la mente al icónico grupo infantil español Parchís, que durante la época de los 80 se convirtió en toda una sensación gracias a sus bailes y música, que rápidamente los catapultaron a la fama y que hasta el día de hoy se mantienen en el recuerdo de toda una generación.

Yolanda Ventura, quien era conocida como la ficha amarilla, compartió algunas de sus memorias en el programa "Confesiones", en el cual reconoce que haber sido parte del memorable grupo infantil fue una grata experiencia que la llevó por muchas partes del mundo, pero que también le dejó claro lo que deseaba hacer de su vida a una corta edad.

Además de que durante esa época tuvo la oportunidad de conocer a importantes artistas, como Los Chamos y Luis Miguel, este último, quien en ese entonces iniciaba su carrera, mientras que Parchís ya era un fenómeno entre los niños. "Tuvimos la suerte de coincidir durante una gira por Estados Unidos y ahí conocí al 'Sol', quien me invitó a salir pero no acepté porque lo veía muy chico para mí".

"En ese entonces éramos adolescentes y yo era un par de años mayor que él, pero a esa edad se nota mucho y yo le veía muy guapo y con unos ojos muy bonitos, pero muy chiquito para mí. A mí me gustaban Los Chamos, pero Luis Miguel no. Cuando me invitó a cenar con él, no acepté", recuerda la española, quien ahora se arrepiente pues su anécdota sería otra de haber dicho sí.

"Sí, Luis Miguel me invitó a salir y no acepté", recalcó la actriz de historias como "Corazón salvaje" y "Cuando me enamoro", quien en la actualidad está casada con el actor Odiseo Bichir. 

Aquí te compartimos un poco del trabajo de Yolanda Ventura en Parchís:

Tags

Lo Último

Más Noticias