Celebridades

Anuel AA y Yailin la Más viral celebraron su boda con fiesta en la piscina

Mientras que Karol G cantaba en México con Anahí.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron el pasado viernes 10 de junio. Con tan solo seis meses de noviazgo y muchas polémicas por la pasada relación del cantante con Karol G.

Sin la formalidad de un traje o vestido de novia, los artistas se unieron en matrimonio. Así presumieron en sus redes sociales como fue su boda por el  civil, la cual tuvo pocos invitados. 

A pesar de la boda casual y pequeña, la pareja no podía dejar de celebrar y muy a su estilo realizaron una fiesta en la piscina en donde se embriagaron y bailaron. 

Fue a través de las historias de Instagram de algunos de sus amigos como la cantante de reggaetón, la Insuperable, escribió "celebrando la boda real" encontrándose con la feliz novia en vasos de plástico y en lo que parece ser la mansión de Anuel AA. 

Posteriormente se puede ver a la dominicana cantando, bailando y tomando adentro de una piscina mientras usa un bikini azul. Mientras el puertorriqueño con ropa casual se ve en la orilla de la piscina brindando en vasos de plástico. 

Mira aquí la celebración de Anuel AA y Yailin la Más viral por casarse

Tags

Lo Último

Más Noticias