Celebridades

Gerard Piqué por descontrolado lo dejó Shakira, revelan sus excesos en fiestas

Un medio español ha revelado cómo fueron los encuentros del astro barcelonés con su amante.

Tras el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué y ante el hermetismo de la ex-pareja por compartir las razones de dicho divorcio, el motivo que se ha rumorado es que el astro barcelonés habría sido infiel con una rubia de 22 años a la cual habría conocido en un exclusivo bar de Barcelona, "La Traviesa". 

Y es que según el paparrazi Jordi Martín  ha revelado que a partir de su ruptura con la colombiana se ha refugiado en la fiesta: "Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona (por) las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig".

El reportero agregó en entrevista para el programa "Socialité": "Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca Bling Bling y en el restaurante Patrón y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada...mínimo 2 mil euros cada día, de 2 mil  euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias". 

El programa de Telecinco  también ha conversado con Luciana Guschmer, modelo e influencer  que ha revelado cómo son las fiestas con modelos a las que acude Gerard Piqué en compañía de otros futbolistas del Barcelona, revelando que está prohibidos los celulares ya que: "había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados".

Los encuentros de Gerard Piqué con su amante 

Fue en una de estás fiestas donde Piqué conoció a la tercera en discordia, que se hace llamar C.M. Se habrían coincidido en "La Traviesa",  discoteca de Barcelona frecuentada por famosos, y  en la que la joven de 22 años habría trabajado hasta febrero. 

Y aunque la joven ha salido a hablar con el programa "Socialité" negando que exista una relación entre el balompié español y ella, la conductora del programa, Maria Patiño relató cómo habrían sido los encuentros entre la rubia y Gerard Piqué. 

Según relató la periodista, el futbolista llegaba en taxi a "La Traviesa" por una puerta lateral situada en una calle con poco tránsito y que una vez dentro de la misma, el ex de Shakira se dirigía a un reservado donde se encontraba con su nuevo amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias