Celebridades

Gerard Piqué: ¿Cómo conoció a la mujer con la que le fue infiel a Shakira?

La pareja anunció su ruptura tras 11 años juntos en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista del Barcelona.

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo un tema de conversación y es que a medida que transcurren los días se dan a conocer más detalles de los supuestos motivos por los que la pareja rompió su relación de 11 años.   

Hasta ahora ha sido el futbolista del Barcelona quien ha sido señalado de ser el culpable de la separación con Shakira, pues desde hace meses parece haber retomado su vida de soltero para iniciar un romance con otra mujer.

Rumores sugieren que se trata de una chica rubia de 22 años que trabaja en una de sus empresas y es azafata de eventos nocturnos. Su identidad no ha sido revelada pero se menciona que su nombre empieza con C y que al parecer fue su amigo y compañero Riqui Puig quien los presentó, según Informalia.

Se especula que el jugador español conoció a su nueva conquista en La Traviesa Tuset, un bar muy popular en la ciudad de Barcelona, que frecuentemente visitaba con sus amigos.

De acuerdo con el periodista Jordi Martin, en entrevista para "El Gordo y la Flaca", desde que Piqué comenzó a relacionarse con dicha joven, cambió su círculo de amigos y ahora es más común verlo rodeado de chicos de entre los 22 y 23 años.

"Son los que le han presentado esta chica y van muchísimo a este restaurante, a este bar que es el más cool de Barcelona que se llama Patrón", indicó.

¿Cómo es la joven que sale con Gerard Piqué?

Hasta ahora no existen fotos oficiales en las que se vea Gerard Piqué con su supuesta amante. Sin embargo, de acuerdo con la descripción de la periodista Laura Fa, quien fuera la que destapó la infidelidad del jugador, la tercera en discordia es una joven alta, de cabello rubio, ojos miel, con rasgos muy definidos y pómulos pronunciados.

“Es como muy niña, pero cuando se arregla es muy exuberante”, declaró al programa “Sálvame”.

Basándose en los datos que arrojó Laura, en dicho programa hicieron un retrato hablado de la a joven y éste fue el resultado.

Tags

Lo Último

Más Noticias