Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: las declaraciones de la joven con la que relacionan al futbolista

Con la entrevista a la joven de 22 años se ha revelado más sobre su identidad y cómo empezó el amorío con el futbolista.

La separación de Shakira y Piqué  es el tema del momento y a medida que transcurren los días se dan a conocer más detalles de los supuestos motivos por los que la pareja rompió su relación de 11 años.  El futbolista ha sido señalado de ser el culpable, al iniciar un romance con una azafata y camarera de 22 años que trabaja en una de las empresas del astro barcelonés. 

Hasta ahora no existen fotos oficiales en las que se vea a Gerard Piqué con su supuesta amante. Sin embargo, de acuerdo con la descripción de la periodista Laura Fa, quien fuera la que destapó la infidelidad del jugador, la tercera en discordia: “Es como muy niña, pero cuando se arregla es muy exuberante”, declaró al programa “Sálvame”.    

Pero el programa "Socialité" de la cadena española Telecinco ha ido más allá en sus investigaciones y gracias a su reportera,  Laura Roigé, han logrado realizar una llamada telefónica de 15 minutos con la tercera en discordia dentro de la relación de Shakira y Gerard Piqué. 

La joven quiso mantenerse de manera anónima por lo que el medio transcribió la conversación y utilizó sus iniciales: C.M. para referirse a ella. 

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales", comentó 

"La gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda... no entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa".

La entrevista con C.M ha sido un cebo para los medios 

Pero la periodista que realizó la entrevista, Laura Roigé, llamó a la declaración de C.M como "un cebo para los periodistas" ya que según ella las iniciales de la amante serían C.C y no sería una camarera sino una socialité. 

"Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y que efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle en más de un partido de fútbol", finalizó la reportera de 'Socialité'.

Tags

Lo Último

Más Noticias