Celebridades

Kate del Castillo celebra su primer aniversario con su novio, Edgar Bahena

Verónica del Castillo ha revelado que los hijos de Edgar Bahena le han despertado el instinto materno a la actriz.

Kate del Castillodespués de estar un buen tiempo soltera, le dio una oportunidad al amor, empezando a salir con uno de  sus compañeros de "La Reina del Sur" y no se trata de un actor, sino  del director de fotografía Edgar Bahena. 

En marzo se reveló a los medios que la actriz se encontraba de regresó en  México para filmar la nueva serie de Netflix, "A Beautiful Lie". Aprovechando la visita del trabajo para dar otro paso en su noviazgo y presentarlo a su familia. Este encuentro se dio en la fiesta de cumpleaños que organizó Eric del Castillo para el cumpleaños de su esposa, Kate Trillo. 

Pero al parecer, los felices novios no empezaron su relación en marzo ya que el pasado fin de semana celebraron su aniversario de novios, lo que revelaría que la actriz y el fotógrafo empezarían su noviazgo en junio del 2021. 

Fue a través de su historias de Instagram que Kate del Castillo mostró que celebraron su aniversario de novios juntos a través de una postal en la que se puede ver las manos de los felices novios que portan la misma pulsera roja, la actriz  escribió "Un año después". 

Con esta prueba de amor, la actriz demuestra que su nuevo noviazgo va viento en popa e inclusive  su hermana, Verónica del Castillo ha revelado que los hijos de Edgar Bahena le han despertado el instinto materno. 

Tags

Lo Último

Más Noticias