Celebridades

Novio de Adele habla si quiere tener hijos con la cantante

Paul Rich tiene tres hijos fruto de la relación que tuvo con una enfermera llamada Candace Jones, con la que nunca llegó al altar.

En medio de los rumores de los rumores de compromiso, el novio de Adele, el agente deportivo Rich Paulhabló sobre sus deseos de agrandar su familia en un futuro.

Aunque ya tiene tres hijos con una enfermera llamada Candace Jones, en entrevista para “E! News”, el novio de la intérprete de “Someone like you” dejó abierta la posibilidad de experimentar nuevamente la paternidad a sus 40 años.

Debido a que fue papá muy joven, Rich Paul dijo que ahora buscaría ser un papá “diferente”, un proyecto de vida que tiene pensado realizar con Adele, con quien recientemente se mudó a vivir en una mansión en Los Ángeles, que fue propiedad de Sylvester Stallone.

Como padre joven, hacer crecer un negocio fue bastante difícil. Pero ahora me veo como un padre mayor y mis hijos son mucho mayores, y obviamente, si tuviera más hijos... espero ser un padre diferente, un padre más paciente", aseguró.

El novio de Adele agregó que "a menudo, cuando estás construyendo un negocio, vas de un lado para otro, en constante movimiento, los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente es que ya están caminando y montando la bicicleta, corriendo y dando vueltas y ése es el problema".

Adele y Paul comenzaron a salir a principios de 2021 y una de sus primeras apariciones públicas juntos fue durante el partido de las finales de la NBA de entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona.

En febrero, se levantaron las sospechas de que se comprometieron, luego que la cantante lució un anillo de diamantes en los Brit Awards; sin embargo, la pareja prefiere mantener sus planes de boda lejos del ojo público, así que evitan hablar del tema.

Tags

Lo Último

Más Noticias