Celebridades

Parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie que iniciaron su romance con una infidelidad 

A muchas de las estrellas de Hollywood les ha pasado que a pesar de tener una relación estable conocen a alguien más y dejan todo por ellas. Conoce algunas historias.

Es común que un nuevo amor llegue a tu vida de manera sorpresiva cuando te encuentras en una relación sólida. La conexión con la otra persona te hace replantearte si realmente estás con tu alma gemela o debes intentarlo con alguien más.

A muchas de las estrellas de Hollywood les ha pasado que a pesar de tener una relación en pareja coinciden con otras personalidades en distintos proyectos que les hacen perder la cabeza y dejan todo por ellas.

Es por eso que quisimos hacer un recuento de las parejas más famosas del medio que iniciaron su romance a partir de una infidelidad. Muchas de ellas prosperaron y otras no, de hecho algunas terminaron en los juzgados en fuertes disputas legales.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja de actores se conoció en las grabaciones de Mr. & Mrs. Smith, en el 2005 y pese a que Brad Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, inició un romance con su compañera de reparto.

Tras varios años juntos, la pareja se casó en el 2014, pero solo dos años después se separaron. Actualmente mantienen una disputa legal por la custodia de sus hijos biológicos.

Jennifer Lopez y Marc Anthony 

La pareja comenzó su relación en el 2004, tiempo después de que ella había cancelado su matrimonio con Ben Affleck. Se especula que en ese momento, Marc Anthony estaba casado con la modelo Dayanara Torres pero eso no importó para conquistar a JLo, casarse con ella y tener dos hijos. Siete años después se divorciaron.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Es sin duda una de nuestras parejas favoritas en la actualidad con  10 años de casados y tres hijos. Sin embargo cuando empezaron su romance, el actor estaba casado con Scarlett Johansson con quien duró solo tres años

Johnny Depp y Amber Heard 

Johnny Depp que recientemente protagonizó el juicio del año con su ex esposa, Amber Heard, inició su romance con ella cuando él aún estaba casado con la modelo Vanessa Paradise.

La pareja se conoció en el 2011. Se casaron en el 2015 pero su matrimonio no funcionó y 15 meses después se separaron.

Gwen Stefani y Blake Shelton

La pareja de cantantes inició su romance cuando ambos estaban casados. Ella con Gavin Rossdale y él con Miranda Lambert. Después de varios años juntos se casaron el año pasado en una ceremonia privada.

Gael García y Natalie Portman 

El actor mexicano y la actriz, ganadora de un Oscar, estuvieron juntos por un año y terminaron tras fuertes rumores de infidelidad del actor con la  argentina Dolores Fonzi, con quien tuvo dos hijos Lázaro y Libertad. Finalmente su relación no funcionó. Ahora él se encuentra en una relación con Fernanda Aragonés con quien tuvo un hijo.

Britney Spears y Kevin Federline

Al parecer la pareja inició una relación cuando Kevin Federline estaba comprometido con la actriz Shar Jackson, quien se encontraba embarazada de su segundo hijo.

Britney y su bailarín se casaron el 18 de septiembre de 2004 y tres años después se separaron. Fruto de este matrimonio nacieron dos hijos Sean Preston y Jayden.

Tom Brady y Gisele Bündchen

La estrella de la NFL inició su romance con Gisele Bündchen cuando su antigua esposa, Kathryn Bridget Moynahan estaba embarazada.

Actualmente Brady vive con la modelo, con quien tuvo dos hijos y forman una de las parejas más sólidas de la farándula.

Parejas polémicas en México 

En la farándula mexicana hay algunas parejas que iniciaron su romance en medio de rumores de infidelidad y además fueron muy mediáticos, tal es el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto, Eduardo Santamarina y Susana González; así como Niurka Marcos y Bobby Larios, entre otros.

Tags