Celebridades

Reina Isabel: preocupa su salud por su apariencia física en el Día de la Jarretera

La monarca estuvo presente en pocas festividades del Jubileo de Platino.

Este lunes 13 de junio, la familia real está de fiesta, celebrando el Día de la Jarretera en el Castillo de Windsor, celebración que ya ha dado que hablar ya que se dice que en los últimos momentos se tomó una decisión familiar y no estará presente el príncipe Andrew. 

Además de dicha polémica otro aspecto que salió a relucir fue la apariencia de la Reina Isabel II, la cual fue captada en una foto tomada antes del Servicio de la Orden de la Jarretera en la Capilla de San Jorge, en donde muestra a la monarca de 96 años a lado del Príncipe Carlos y de Camila Parker, la Duquesa de Cornualles.

En la fotografía, la monarca se ve muy desmejorada y se encuentra usando un bastón, como en la mayoría de los eventos en los últimos meses. Esto se produce porque ha estado sufriendo "problemas de movilidad episódicos", dijo una fuente del palacio al Daily Express.

Dichos problemas de movilidad de la Reina han significado que recientemente no haya podido asistir a muchos compromisos públicos. Se perdió la apertura estatal del parlamento a principios de mayo y solamente estuvo en la apertura y cierre del Jubileo de Platino a principios de este mes.

El Palacio de Buckingham aún no confirma si  la reina Isabel II asistirá o no a  los eventos públicos del Día de la Jarretera: la procesión de la orden de Jarretera y el servicio.

Tags

Lo Último

Más Noticias