Celebridades

Sylvia Pasquel revela los detalles del tratamiento que le devolvió la salud a Silvia Pinal

La Diva del Cine Mexicano se encuentra actualmente en reposo en su casa de la Ciudad de México

Luego de que Silvia Pinal terminara abruptamente su temporada teatral, ahora parece que las cosas mejoran respecto a su salud para la Diva del Cine Mexicano, quien en breve podría dejar la silla de ruedas que utiliza desde hace unas semanas, tras sus problemas con la presión arterial.

Según informó su hija Sylvia Pasquel, la actriz ha logrado recuperar su salud gracias a la medina alternativa que le ha recetado un especialista en la materia, lo que fue un gran acierto para ellos, ya que en breve dejará la silla de ruedas y eso la tiene muy animada.

"Son unos parches, que contienen sustancias naturales que se le colocan dos veces a la semana y los cuales le han servido muy bien, además de que la atienden terapeutas", dijo la actriz al celebrar que su madre, a sus 90 años de edad, esté con muchos ánimos y recuperando la salud, que es para ellos como familia lo más importante.

Por ello, no la expondrán a viajar para la develación de su estrella en el paseo de Las Vegas y están planeando la logística para que algunos de los miembros de la familia Pinal puedan acudir en su representación y agradecer dicha distinción que se le hace por su vasta carrera artística.

"Ella no puede viajar en estos momentos, así que será lo mejor", dijo la actriz, quien ve muy lejano el regreso de su madre a los escenarios nuevamente. "La obra infantil ya quedó por la paz, después de todo lo que pasó y es una lástima porque mucha gente dependía de ese montaje".

"No sabemos para cuándo venga otro proyecto, pero lo importante ahorita es que esté bien de salud", dijo Pasquel, quien se mantiene muy pendiente de su madre, junto a sus hermanos Alejandra y Luis Enrique. Además de que se encuentran en pláticas para realizar un homenaje en el máximo recinto de la cultura en México, el Palacio de Bellas Artes.

Aquí te dejamos una probadita de lo que ha sido la trayectoria de Silvia Pinal:

Tags

Lo Último

Más Noticias