Celebridades

Valeria Marín dedica emotivo mensaje a Julian Gil: "¡52 años nunca se habían visto tan bien!"

La periodista deportiva y el actor han construido una sólida relación sentimental.

Julian Gil y Valeria Marín La periodista deportiva le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su novio, el actor Julian Gil. - Créditos: Instagram Julian Gil y Valeria Marín La periodista deportiva le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su novio, el actor Julian Gil. - Créditos: Instagram

Valeria Marín y Julian Gil se han convertido en una de las parejas más adorables del espectáculo. La conductora deportiva y el famoso actor llevan poco más de dos años juntos y cada que tienen oportunidad demuestran su amor en las redes sociales.

Julian Gil cumplió 52 años y la bella conductora de TDN le dedicó una conmovedora carta en un video para felicitarlo, en el que destaca todas sus cualidades y le dice todo el amor que siente por él.

El clip fue compartido por el famoso actor a través de su Instagram que acompañó con el siguiente texto: “Sí, son 52 y cuando piensas que has recibido casi todo en la vida te llega un gran regalo a cambiar tus días … Sí TÚ mi val @valmarin_r Gracias amor por regalarme todos los días ese sentimiento tan lindo que Es no dejar de creer en el amor Gracias por rescatarme TE AMO… Eres mi gran regalo. Mi equipo”.

Esta carta es para ti mi cumpleañero, al que no le gusta celebrar, pero que ha aprendido a hacerlo en los últimos años, porque yo soy una amante de celebrar la vida y más cuando se trata de la tuya, quizá lo conozcan por una de sus tantas facetas en el espectáculo, actor, conductor, productor, pero les contaré un poco más de esta personita”, inició

Al continuar con su carta, Valeria destacó la importancia que le da Julian Gil a su familia, a quien siempre pone como prioridad en su vida, también destacó su enorme afición por el futbol y en particular por la selección argentina y de Lionel Messi. 

Uno suele amar inmediatamente a quien pone a su familia como prioridadJuli es esa persona, sus hijos lo son todo para él, sus hermanas son lo más preciado, son mejor que cualquier tridente, incluido Messi, Mbappé y Neymar, Tito es su relación más larga que ha tenido”.

Feliz Cumpleaños Juli, 52 años nunca se habían visto tan bien, ¡todo eso! Gracias por agarrarme de la mano y no soltarme, por hacer equipo, por invitarme el mejor café, gracias por seguir coleccionando atardeceres, por traerme paz y seguir coleccionando atardeceres. Te amo”.

Para finalizar, Valeria Marin le expresó el mejor deseo de cumpleaños para este año: “Deseo de todo corazón que este año, realmente, conozcas a Messi y veas a tu Argentina levantar la Copa del Mundo, porque sé que nada te haría más feliz que eso”.

Mira aquí el video

 

Tags

Lo Último

Más Noticias