Celebridades

Amber Heard: "Hasta el día de mi muerte mantendré cada palabra de mi testimonio”

La actriz rompió su silencio en entrevista con "Today", dónde abordó las cintas que se presentaron en su batalla legal con Johnny Depp.

Amber Heard decidió guardar silencio por dos semanas, tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp. Una dura batalla legal que expuso de sobremanera a los actores y su complicada relación, que tienes sus carreras en completa incertidumbre.

Pero ese hermetismo se rompió este martes, luego de la estrella de "Aquaman" decidiera dar una entrevista a "Today", que será emitida durante esta jornada y el miércoles. En ella, Amber Heard aseguró que no culpa a jurado y que Johnny Depp es un "actor fantástico".

Pero también dijo que mantiene todo su testimonio dado en la corte, en el que aseguró que su ex pareja abusó física y psicológicamente de ella. En conversación con Savannah Guthrie, expuso que "hasta el día de mi muerte mantendré cada palabra de mi testimonio".

En ese momento, la conductora del matutino de NBC leyó una de las transcripciones que decía: "Él dice: 'Empiezas peleas físicas', y dices: 'Empecé una pelea física. No puedo prometer que no volveré a tener contacto físico'".

"Esto es en blanco y negro. Entiendo el contexto. Pero estás testificando, y me estás diciendo hoy, 'Nunca comencé una pelea física', y aquí estás en una cinta diciendo que lo hiciste", agregó.

Amber Heard contestó: "Como testifiqué en el estrado sobre esto, es que cuando tu vida está en riesgo, no solo asumirás la culpa por cosas de las que no deberías culparte. Pero cuando estás en una dinámica abusiva, psicológica, emocional y físicamente, no tienes los recursos que, digamos, tú o yo tenemos, con el lujo de decir: 'Oye, esto es en blanco y negro'".

Savannah Guthrie leyó otra de las cintas que se escucharon en el juicio en la que la actriz se habría burlado del actor. "Te estás burlando de él y diciendo: 'Oh, dile al mundo, Johnny Depp, yo, un hombre, soy víctima de violencia doméstica'", recordó la conductora estadounidense.

"Los clips de veinte segundos o las transcripciones de ellos no son representativos ni siquiera de las dos o tres horas de las que se extraen esos clips", afirmó Amber Heard.

Mira la declaración de Amber Heard en "Today"

Tags

Lo Último

Más Noticias