BODA DE BRITNEY

Britney Spears protegió su fortuna con un acuerdo prenupcial que Sam Asghari firmó

El bailarín no recibiría ni un centavo en caso de separación

Britney Spears.Créditos: Instagram de @britneyspears
Escrito en CELEBRIDADES el

Britney Spears se casó con Sam Asghari el pasado 9 de junio en una ceremonia íntima en la casa de la cantante. La pareja llevaba seis años de relación luego de que se conocieran en la filmación de un video de Britney en el que Sam participó como bailarín.

Aunque en principio se había especulado que la pareja se había casado sin acuerdo prenupcial, el medio TMZ dio a conocer que antes de la boda la intérprete de "Oops!... I Did It Again" llamó a sus abogados para blindar su fortuna valuada en 60 millones de dólares, más lo que se acumule.

Y el modelo, de 28 años, quien había bromeado al respecto de que haría un acuerdo prenupcial para proteger sus pertenencias, firmó el acuerdo, confirmó "People".

Sam Asghari es el tercer esposo de Britney, quien estuvo casada fugazmente con Jason Alexander (él es quien entró a su boda sin estar invitado y ahora tiene una orden de restricción) y con  Kevin Federline, papá de sus hijos Sean y Jayden, de 16 y 15 años respectivamente.

Según TMZ, Sam no recibirá ni un dólar en caso de que la relación no funcione y terminen separándose.

Trascendió que fue el equipo de la "Princesa del Pop" el que se encargó de llevar a cabo la acción de blindaje desde el momento en que la pareja se comprometió. Sam y Britney se casaron en Los Ángeles sin presencia de su familia, pero con  invitados como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gomez.