Celebridades

"Estoy mejorando": Justin Bieber comparte actualización de su estado de salud

El cantante anunció la semana pasada que sufre del síndrome de Ramsay Hunt.

Justin Bieber dice que "ha mejorado" desde que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsey Hunt y aseguró que en momentos de incertidumbre se ha enfocado en tener fe.

"Quería compartirles un poco de cómo me he estado sintiendo”, dijo el cantante de 28 años en una publicación en Instagram este lunes, tres días después de revelar que parte de su cara estaba paralizada.

“Cada día he mejorado”, explicó. “A través de toda la incomodidad he encontrado apoyo en Él, que me diseñó y me conoce. Me recuerdo todo el tiempo que él me conoce completamente. Conoce las partes más oscuras de mí y lo que no quiero que nadie más sepa. Siempre me da la bienvenida a sus brazos amorosos”.

Finalizó diciendo que esta perspectiva de fe le ha dado “paz durante esta horrible tormenta”: “Sé que la tormenta va a pasar, pero mientras Jesús está conmigo”.

Bieber anunció que había sido diagnosticado con un extraño síndrome el viernes en Instagram, diciendo que tendría que cancelar el resto de su tour mundial. Este ha sido un año complicado para él y su esposa, Hailey Baldwin, pues ambos han sufrido de problemas neurológicos. No se sabe aún si Justin podrá recobrar toda la movilidad en el rostro.

Tags

Lo Último

Más Noticias